24

Kiefer Sutherland cree en el éxito de 24: Legacy

Para todos aquellos fans de 24 que creen que la serie de FOX no puede vivir sin la presencia de Jack Bauer, tienen que saber que el antiguo protagonista, Kiefer Sutherland, está convencido de todo lo contrario.

Tras el anuncio por parte de FOX de que iba a hacer una nueva serie, 24:Legacy, a partir de 24, Sutherland ha dado su opinión sobre ello y ha resaltado que cree en el éxito de ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sutherland cree que la premisa en tiempo real es innatamente lo suficientemente convincente para apoyar una serie sin que él esté presente.

«He dicho desde el principio que la verdadera estrella de 24 es la idea, y digo esto de todo corazón», dijo Sutherland en una ronda de preguntas y respuestas con el director artístico Cameron Bailey.

Tras haber sido Bauer durante 8 temporadas, además de en 24: Live Another Day, Sutherland está convencido del éxito de 24: Legacy prometiendo que los guionistas ya están preparando cosas «bastante extraordinarias» y de hecho, él mismo está en conversaciones para formar parte del equipo de productores ejecutivos.

«Ya sea que terminemos trabajando juntos o no, voy a ser una de las primeras personas que no puedan esperar para verlo», dijo Sutherland. «Tengo toda la fe en que van a hacer algo fresco e inteligente.»

Dicho esto, el actor tiene la esperanza de que algún día, haya un cierre definitivo para su personaje dado que en el final de 24:Live Another Day vimos como Bauer se entregaba para ser encarcelado en Rusia.

«No tengo ni idea de si habrá o no una película de 24, o si Jack Bauer podría terminar por encontrar su camino en un episodio de un día y aclarar todo eso, o el final de todo eso», dice el actor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba