24

24 podría resucitar a muertos

Tony Almeida

Supuestamente el mes de agosto era en el que comenzaba la producción de 24 tras su retraso, y apenas sabemos gran cosa sobre qué se tratará la séptima temporada. De lo poco que tenemos claro es que parece que ya no se ubicará en Los Angeles la trama principal y que Jack Bauer se desvinculará de la UAT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que 24 vuelve a ser noticia porque Jon Cassar, el productor y director de 24, ha afirmado que puede que resuciten a muertos no tan muertos: «La gente no cree que Tony esté muerto. ¿Quién sabe si no traeremos de vuelta a todos los personajes que matamos

Desde luego, sería un caos y aunque yo personalmente me alegraría y mucho de su vuelta porque le considero uno de los mejores actores que han pasado por 24, pero yo personalmente no me creo que siga vivo. O si no, mirad el vídeo de su muerte.

La muerte de Tony Almeida

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Matias dice:

    Hola!!! la verdad que nada me pondria mas contento que el regreso de Tony, y pensandolo claramente no seria descabellado, ya que Tony cuando va a matar a Anderson le iva a poner una sobredosis de esos quimicos ( no se como se llaman ) a Anderson y como este ya tenia vastantes metidos en su cuerpo para hacerlo hablar esa sobredosis lo mataria ( no era veneno ) por lo cual esa sobredosis a Tony como no tenia esos quimicosy al estar limpo, quizas solo quizas lo llegaria a poner en coma, digo se me ocurre eso pero que quede claro no era veneno, asi que no seria tirado de los pelos la idea, Vove tony vos junto al Gran Jack son DINAMITA PURA!!!!

  2. Gabriel Meza dice:

    Tony a sido el unico que le hace el peso a Jack en el nivel de actor que es y no se merecia desparecer asi de la serie, es cierto, no era veneno era epinefrina, lo que tuvo fue un paro lo mismo que hicieron con jack en la tercera, la diferencia es que tony tenia puestos aparte un sinnumero de medicamentos, pero la verdad podría tener incluso una opinion medica que no muriera, yo creo que se podria y sería el golpe que la zaserie necesita para causar espectación, ¡ QUE VUELVA A MI ME CAIA SUPER BIEN!

  3. weker_92 dice:

    esto es la ostia , yo sabia q no estaba muerto

    nunca me lo crei , por que lo liquidaron de un

    plumazo y toni se merecia una muerte mas digna

    la septima sera la mejor lo digo yo

    arriva 24¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba