Girl Meets World

La estrella de Girl Meets World desea que haya una representación «Queer» en su serie

rowan-blanchard

Rowan Blanchard actriz de 14 años protagonista de la serie Girl Meets World en Disney Channel ha sido ahora noticia tras conceder una entrevista en la que se definía como una persona «Queer«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven actriz ha explicado que aunque siempre le han gustado los chicos, no desea definirse como heterosexual, y sí como «Queer«, algo que le gustaría que fuera tratado en su serie.

El término «Queer» («raro») tiene que ver con el hecho de definir la sexualidad sin las etiquetas estereotipadas que todos conocemos (heterosexual, bisexual, homosexual…), siendo un término común para definir a todas aquellas personas que no se sienten incluidas en la forma tradicional con la que se definen las relaciones.

Blanchard ha creado confusión entre muchos de sus fans que no entienden a lo que se refiere con ser «Queer» (tal y como le han comentado en su cuenta de Twitter) de modo que la actriz aboga ahora por que en Girl Meets World se trate el tema de la misma manera que se han tratado otras cuestiones como los problemas de sobrepeso, el síndrome de Asperger o la defensa de los derechos de las mujeres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba