Noticias

Primera imagen de Jenna Coleman en Victoria

queenvictoriaITV2110a

Victoria, es el título de la nueva serie de la cadena británica ITV, de la que se acaba de lanzar su primera imagen promocional en la que tenemos a su protagonista, la actriz Jenna Coleman (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coleman a la que todos conocemos por Doctor Who, se pone ahora en la piel de la Reina Victoria para este nuevo drama que desvela una primera imagen tras anunciarse, que la serie se podrá ver en Estados Unidos a través del canal PBS, cadena que ya emite y ha emitido otras series de ITV en suelo americano, como Downton Abbey.

La serie, que consta de 8 episodios que se estrenarán a finales de este año en ITV y a comienzos de 2017 en PBS, sigue la vida temprana de la reina Victoria desde su ascensión al trono a la edad de 18 a través de su noviazgo y el matrimonio con el príncipe Alberto.

Junto a Coleman aparece también el actor  Rufus Sewell (The Man in The High Castle) que se ha unido al reparto como Lord Melbourne, que fue primer ministro de Victoria así como Tom Hughes (The Game, About Time) ha sido elegido como el príncipe Alberto.

Os dejo la foto promocional de Victoria al completo:

jenna-colman

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba