Girls

Zachary Quinto aparecerá en la cuarta temporada de Girls

Actor Zachary Quinto arrives for the Los

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Zachary Quinto, actor que muchos recordamos por Heroes y al que hemos visto luego dando vida al personaje de Spock en las nuevas películas de Star Trek,  ha fichado ahora de manera puntual para estar en la cuarta temporada de Girls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento no se ha dado a conocer el personaje al que dará vida Quinto en la serie ni en cuantos episodios va a aparecer, pero sí que su presencia se ha confirmado a través de HBO y después de que se publicaran unas fotos del rodaje en el que el actor aparecía acompañando a la protagonista, Lena Dunham y ambos con un peto azul en el que podemos leer «Ask my name».

Entonces no tenemos información sobre el personaje de Quinto aunque podemos sacar nuestras propias conclusiones. A pesar de que en el final de la tercera temporada el personaje de Hannah (Lena Dunham), era aceptada en un taller de escritores de Iowa, las escenas grabadas con Quinto se han dado en Bushwick por lo que algunos episodios todavía se desarrollarán en Nueva York.

Además en la foto que os dejo ahora ambos aparecen con una bolsa llena de latas vacías, así que podría ser que ambos personajes se dedicaran a algún trabajo voluntario de reciclaje.

Esta es la foto de la que os hablo:

1403185761_zachary-quinto-lena-dunham-560

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba