Girls

Girls lanza nueva promo de su sexta y última temporada

girls_5

Girls estrenará su sexta y última entrega el próximo 12 de Febrero en HBO (también en Movistar Series y HBO España) de modo que lanza ahora un nuevo avance al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada y protagonizada por Lena Dunham lanza un avance en el que los cuatro personajes principales, Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa tienen una «reunión de grupo», aunque ninguna de ellas parece estar feliz por la reunión en cuestión.

A pesar de la promo lanzada, parece que los fans tendrán una buena despedida de la serie si tenemos en cuenta las palabras, hace días, de la ejecutiva de HBO  Kathleen McCaffrey, la cuál garantizaba que el final gustará a los seguidores.

“En mi tiempo ahora como ejecutiva, he visto terminar algunos shows, y yo diría que lo más importante que destaca sobre esta temporada es que han encontrado, y sabía que pasaría, una manera hermosa de cerrar todas las historias. Un modo que se siente satisfactorio y creo que deja abierta la posibilidad de que todos nos preguntemos qué les sucede a cada una de ellas “, dijo McCaffrey a THR. “Creo que está muy bien hecho, bien construido y bellamente contado”.

Esta es la nueva promo de la última temporada de Girls:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba