Bolsamanía

Una baja para la tercera temporada de Girls

Girls, la comedia revelación de HBO y que para muchos ha tenido un “bajón” bastante notable en su segunda temporada (en cuanto a calidad de las tramas) ya se encuentra preparando la que será tercera entrega y en la que por lo visto vamos a dejar de ver a uno de los personajes que han aparecido hasta la fecha de manera regular.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Tenemos que decir que Christopher Abbott, actor que ha dado vida en la serie al novio intermitente del personaje de Marnie, Charlie y al que vimos tanto en la primera como en la segunda temporada, ha decidido dejar de manera repentina la ficción y ya no aparecerá en la tercera.

Aunque no se ha querido dar el motivo del abandono todo apunta a que Aboott habría tenido algún tipo de desencuentro con Lena Dunham, la protagonista y creadora de Girls.

[Chris] está agradecido por la experiencia de colaborar con Lena, Judd [Apatow], y todo el elenco y equipo de Girls, pero ahora mismo está trabajando en numerosos proyectos y ha decidido no volver a la serie,” ha explicado el  representante del actor.

Via| NYPost

Escrito por | 6 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Girls | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy

Comentarios

  1. paola - 11 de abril de 2013 | 22:14

    El final de la serie no era lo que yo esperaba, siento que toda la temporada de Girls 2 dejo mucho que desear, en especial despues de una primera temporada que me fascino, espero que la salida de Christopher Abbott no afecte mucho

Deja una respuesta