Empire

Empire renueva para una tercera temporada en FOX

empireseason3

Empire seguirá «rugiendo» en la cadena FOX el próximo año. Justo antes de que la serie retome las emisiones de su segunda temporada, la cadena ha anunciado que el drama musical de Lee Daniels tendrá una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los presidentes de FOX Gary Newman y Dana Walden, anunciaron la renovación durante su presencia en la Television Critics Association winter press tour de Pasadena, donde destacaron que a pesar de la bajada de audiencia que ha tenido la serie en la segunda temporada, ha sido el drama más nominado en 2015 (en distintas entregas de premios), y ha estado entre las diez series más destacadas por el American Film Institute durante el año pasado.

La serie se mantiene además como una de las favoritas del público entre 18 y 49 años donde acumula una media de audiencia de 7,3 millones de espectadores, que además crece cada semana dos millones más sumando las audiencias de grabadores.

La ficción retoma la emisión de la segunda temporada el próximo 30 de Marzo de modo que la tercera, no llegará hasta el próximo otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba