Noticias

Netflix lanza nuevo tráiler de She-Ra and the Princess of Power

Netflix ha anunciado oficialmente que ha anticipado el lanzamiento de She-Ra y la Princesa del Poder, una nueva serie animada que vuelve a proponer a la heroína con un corte moderno para una nueva generación de jóvenes fanáticos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo, producido por Dreamworks Animation, ya no estará disponible el 16 de noviembre, sino el día 13. She-Ra y la Princesa del Poder siguen la historia de una huérfana llamada Adora que encuentra un artefacto, una espada muy antigua, que le permite convertirse en una heroína, la mítica princesa She-Ra. Durante su viaje, encontrará una familia en los guerreros de la Rebelión, un grupo de princesas con poderes mágicos que luchan para vencer al mal.

En el reparto vocal encontramos a Aimee Carrero en el papel de Adora / She-Ra, Karen Fukuhara (Escuadrón de suicidios) en las de Glimmer, AJ Michalka (The Goldbergs) en el papel de Catra, Marcus Scribner (Black-ish) como Bow, Reshma Shetty ( Royal Pains) como Angella, Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) como Shadow Weaver, Keston John (The Good Place) como Hordak, Lauren Ash (Superstore) como Scorpia, Christine Woods (Hello Ladies) como Entrapta, Genesis Rodriguez (Time After Time) como Perfuma, Jordan Fisher (Grease Live!) Como Seahawk, Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend) como Mermista, Merit Leighton (Katie y Alexa) como Frosta, Sandra Oh (Killing Eve) como Castaspella, y Krystal Joy Brown (Motown: El Musical) en el papel de Netossa.

Te recordamos que Adora es la gemela del Príncipe Adam (He-Man). Originalmente, la idea era crear un personaje femenino que tuviera el mismo atractivo para las chicas que He-Man para los niños. Su primera aparición en la pequeña pantalla se remonta a 1985.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba