Prison Break

FOX confirma la vuelta de Prison Break y anuncia que tendrá una trama «internacional»

prison-break-revival-is-officially-greenlit

FOX ha estado presente en la Television Critics Association winter press tour de Pasadena, donde además de anunciar que 24 tendrá una nueva serie llamada 24: Legacy, y las renovaciones de Scream Queens y Empire, también ha confirmado la vuelta de Prison Break con una nueva temporada de la que ya ha dado detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dana Walden co-presidenta y CEO de FOX dijo en el TCA que la nueva serie abordaría acontecimientos del epílogo «The Break Final» (que los fans vieron en DVD) en la que un personaje importante conoció su destino. «La historia se desenvuelve en un panorama internacional no es una parcela doméstica…Comenzamos en una historia muy contemporánea con un sentido y sentimiento internacional».

Wentworth Miller y Dominic Purcell están confirmados para repetir en los papeles principales como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, y existen rumores de que Sarah Wayne Callies y Robert Knepper también regresarán como Sara y T-Bag, respectivamente. Walden compartió sus esperanzas a este respecto diciendo: «Espero que vayamos a ver muchos de los grandes personajes … que vuelvan a lo largo de la temporada.»

El rodaje comenzará a finales de marzo y aunque se dijo que la temporada podría tener 10 episodios, finalmente parece que serán nueve debido a las apretadas agendas de los actores protagonistas que han de combinar este trabajo con el que tienen en la nueva serie de The CW, DC´s Legends of Tomorrow.

El ganador del Emmy Stephen Hopkins será el director del piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba