The Walking Dead

Filtrado el primer episodio de The Walking Dead

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos aquellos que estéis deseosos de poder descubrir como es la nueva serie de AMC, The Walking Dead, ya podéis hacerlo y no tenéis que esperar al 31 de Octubre día de su lanzamiento ofical y es que su primero episodio ya se ha filtrado en internet.

Lo cierto es que esto de las filtraciones en las series de televisión no es nada nuevo, ya ha pasado con otras como Dexter o 24, pero en el caso de The Walking Dead quizás es algo más alarmante teniendo en cuenta que es una de las series que mayores expectativas ha creado durante los últimos meses y que se haya colado el primer capítulo puede acabar fastidiando bastante a AMC en cuestiones de audiencia, aunque sepamos que no les afecta tanto como si fueran una cadena que emite en abierto.

Por otro lado también podemos opinar que muchas de estas filtraciones se hacen desde los propios responsables que de este modo «testean» si a la audiencia o no puede convencerle el resulado. Evidentemene no voy a colocaros aquí ningún enlace a la filtración de la que hablo, pero vamos es bastante sencillo encontrarlo.

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. RAI 108 dice:

    No entiendo a la gente que se estropean a sí mismos los estrenos de series o películas. Me considero un serieadicto y un buen cineasta o cinéfilo, y nunca me estropeo las cosas por la impaciencia. Es como si te dicen que te vas a comer una suculenta mariscada mañana en un buen restaurante con velas y musica pero puedes comertela hoy en la calle y todo embuelto en papel de aluminio. De verdad no vale la pena esperar a mañana? Porque las filtraciones ni se ven igual ni se escuchan igual…

  2. mudo dice:

    Están exagerando las cosas, bien es sabido que lo hacen para ver las expectativas de la audiencia. dah!!!!

  3. Eduardo dice:

    Yo no veo las filtraciones porque luego cuando sale oficialmente cambia algo ya sea algunas escenas o actores.

  4. erdani dice:

    esta seri pinta muy muy bien, y ami me encanta este genero el de zombis llevo desde que vi 20 dias desues esperando una serie de estas…. POR FIn.. a ver cuanto tarda en llegar a España, espero qno muho porq

  5. erdani dice:

    esta seri pinta muy muy bien, y ami me encanta este genero el de zombis llevo desde que vi 20 dias desues esperando una serie de estas…. POR FIn.. a ver cuanto tarda en llegar a España.

  6. Cris dice:

    Tardará una semana justa, después de su estreno en USA en Halloween.

  7. pedro dice:

    Hola

    Por favor como podria ver hoy el primer capítulo de la serie THE WALKING DAY
    No tengo el FOX en casa pero si internet
    Gracias a todos/as
    Pedro

  8. AxxeL dice:

    Yo intente mirar la peli por internet pero no me aparese pero bueh la vi el sabado a las 1 de la AM y estuvo muy bueno ese episodio =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba