The Walking Dead

David Morrisey habla de su personaje en The Walking Dead

David Morrissey ha hablado acerca de cómo su personaje,  el gobernador,  se verá en The Walking Dead. Hablando de su preparación para el personaje, el actor británico ha desvelado que hará al el gobernador algo propio.

«Tengo las novelas gráficas, pero sólo he leído la precuela de Robert Kirkman «Rise of The Governor» que me pareció brillante» ha declarado. De hehco Morrisey ha explicado que muchas de las cosas que ha leído sobre el personaje en la novela gráfica las utilizará para la serie. «Me he dado cuenta de los que son sus miedos, angustias y amores y puedo hacerlos míos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Morrisey, ha explicado que ya conocía a Andrew Lincoln, con el que comparte algunos amigos y además ha desvelado que podría acudir a la próxima celebración de la Comic-Con de San Diego.
La temporada 3 de The Walking Dead se desarrollará en su mayoría en una cárcel, algo que no es nuevo para  Morrissey que ya trabajó en una serie británica llamada Out of Control, donde trabajó en una prisión juvenil real.

En el cómic, Rick y su grupo se topan por primera vez con el Gobernador cuando encuentran un nuevo asentamiento en Woodbury. El Gobernador, también conocido como Phillip, cuenta con métodos sádicos de liderazgo que chocan con una lucha personal que tiene algo que ver con su hija.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba