24

Fecha de estreno de la séptima temporada de 24

0811103_24.jpg

El próximo 11 de Enero será el día en el que al fin podremos ver la séptima temporada de 24 en la cadena Fox. Esta es la fecha elegida por la cadena americana para un estreno que ha sido muy retrasado y sobretodo muy esperado teniendo en cuenta que guarda una pequeña «sorpresa».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dicha sorpresa será el que si bien el 11 de Enero el primer episodio de 24 tendrá una duración de dos horas hay que decir que nadie debe despistarse ya que al día siguiente se podrá ver el segundo capítulo que también tendrá duración de dos horas.

La séptima temporada de 24 es sin duda muy esperada como decimos ya que aunque queden menos de 20 días para que se vea la precuela de ésta lo cierto es que sólo hace falta recordar que en su día fue el propio Kiefer Sutherland el que aseguró que estamos ante la mejor temporada de todas las que tiene la serie…

Lo mejor de todo es que desde que se dijera que la séptima entrega se vería en Enero y a pesar de los parones y retrasos en el rodaje lo cierto es que la fecha se ha respetado y ahora además ya tenemos un día concreto.

Vía| TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba