Noticias

Tim Curry estará en el remake de The Rocky Horror Picture Show de FOX

20th Century Fox Home Entertainment Celebrates 40th Anniversary Of "The Rocky Horror Picture Show"

Tim Curry actor que dió vida al Dr. Frank-N-Furter en la película The Rocky Horror Picture Show, ha firmado para estar también en el remake de televisión que prepara Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Curry, no solo fue Frank-N-Furter en la película 1975 sino que también encarnó este papel en la obra de Broadway. Ahora en el remake le veremos como el criminólogo narrador. Laverne Cox de Orange is the new black es quien dará vida ahora al Dr. Frank-N-Furter  en el remake de dos horas.

The Rocky Horror Picture Show sigue a los novios Janet Weiss (Victoria Justice) y Brad Majors (Ryan McCartan), que tropiezan en la morada extraña del Dr. Frank-N-Furter (Cox), un científico alienígena sexualmente ambiguo, coqueto y loco. Él celebra una convención anual sobre la ciencia de Transilvania y y es ahí donde muestra el nacimiento de «Rocky Horror» un hombre atractivo (Staz Nair), creado exclusivamente para cumplir con los deseos de Frank.

Actor de teatro prolífico, Curry ha sido uno de los actores más célebres sobre los escenarios de Broadway y Londres. Sus créditos en televisión incluyen papeles como actor invitado en Hot in Cleveland, Mentes criminales, y Psych. En cine,Curry apareció en Annie, Clue, Solo en casa 2: perdido en Nueva York, Los Ángeles de Charlie y Scary Movie 2.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba