24

Fox Crime estrena la séptima temporada de 24

Fox Crime sigue llenándose de estreno tras haber arrancado sus emisiones y si bien desde mediados de Febrero ya ofrece lo nuevo de Dexter así como Sons of Anarchy ahora además anuncia el estreno de la séptima temporada de 24, inédita en nuestra televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Fox estrenará su séptima temporada en Fox Crime el próximo Jueves 8 de Abril a partir de las 21:25 de la noche con la emisión además del episodio doble «Redemption» que fue un previo a esta entrega y donde se avanzaba de alguna manera que iba a pasar en ella viendo como había sido la vida de Jack Bauer desde que acabara la sexta temporada.

Así veremos en Redemption como Bauer vive en África, trabajando para ayudar a unos niños a los que tendrá que ayudar a escapar. De repente el gobierno americano reclama su presencia en Washington para presentarse ante un tribunal.

Este será entonces el comienzo de la nueva entrega donde de nuevo veremos a gran parte del equipo de la UAT que ya trabajaron con Bauer, así como nuevos fichajes, una nueva presidenta y algún que otro «regreso» inesperado.

Pincha aquí para ver la promo online de la séptima temporada de 24.

Vía| Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Anisley dice:

    Es la mejor serie que han echo,siganla haciendo

  2. martin dice:

    Esta serie cumple con todos los requisitos de acción, suspense, etc, para triunfar, además de bien llevada, dirigida e interpretada.
    Mi criterio y el de mi familia es que es la mejor con diferencia de las vistas hasta ahora y da vuelta y media a las Películas de las mismas característica de acción y suspense del cine vistas hasta el momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba