24

Fecha de estreno para la séptima temporada de 24

Ya se ha anunciado el día en el que los fans de 24 podrán ver el estreno de la séptima temporada de 24, la fecha en cuestión es el 13 de Enero, día en el que como suele ser habitual en la serie se emitirá un doble episodio de estreno, al día siguiente, que será Lunes, día habitúal de emisión de 24 se verá otro episodio y a partir de aquí uno cada semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La emisión no se interrumpirá, es decir no tendrá parones, así que la séptima temporada imaginamos que durará hasta principios del mes de Junio

Otra de las novedades es que se ha confirmado que uno de los personajes que imaginamos estaba muerto volverá en esta nueva temporada. Estamos hablando de Tony Almeida del que nos hicieron pensar que había muerto en la quinta temporada.

Howard Gordon productor ejecutivo de la serie declaró que la vuelta del personaje era algo que ya se quería hacer en la sexta temporada…«Nosotros siempre mantuvimos la vuelta del personaje como una posibilidad».

En la sinopsis que se ha presentado por la cadena podemos leer «Con la Unidad Anti Terrorista desactivada, la serie se mueve a Washington, donde Jack Bauer encara el juicio por sus actos en búsqueda de justicia… el día de Bauer empieza rarito cuando su ex colega Tony Almeida (interpretado por Carlos Bernard) regresa tras haber sido abandonado medio muerto en la enfermería de la Unidad Anti Terrorista por un terrorista conspirador».

Así que se confirma que la trama se centrará en que Jack Bauer justifique sus acciones y que puede ser que veamos menos acción, esperamos que no sea así.

Vía Pizquita 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. fabiruchis dice:

    me pegaron una verguisa mi sexoservidor de culiacan pero me encanta esta serie, ese jack es hot

  2. Ariana dice:

    Hoy hacen dos meses de la fecha que supuestamente iba a empezar la séptima temporada de 24… y todavía nada.. 🙁

  3. gianni dice:

    y todavia nada porfa actualizen los datos miren que quede colgadisimo y este mail sucede en tiempo real :-X

  4. nose dice:

    esa es la fecha de estreno en USA! Alguien sabe cuando es la fecha de estreno en España?

  5. EDUARDO dice:

    llevamos esperando 2 años para que emian la septima temporada ya sabemos que en Estados Unidos ha empezado la 8ª temporada me gustaria saber para cuando la 7ª en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba