The Walking Dead

Robert Kirkman habla del «nuevo mundo» que está por llegar a The Walking Dead

the-walking-dead-key-art-2016

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La segunda mitad de la sexta temporada de The walking dead se estrena el próximo 14 de Febrero y si bien ayer mismo os mostramos una imagen promocional en la que se sugerían diversos elementos más allá del universo zombi que conocemos, ahora es el responsable Robert Kirkman quien ha dado pistar de lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos el final de la primera parte de esta sexta temporada, Rick y los suyos intentaban a la avalancha de muertos vivientes, y eso precisamente es lo que volveremos a ver en el primer episodio de la segunda mitad en el que «Alejandría es invadida por completo», comenta Kirkman a EW.

«Rick y los niños están cubiertos de tripas tratando de abrirse paso a través de la multitud de zombis. Y las cosas se ponen peor desde allí «, agrega el productor.

Kirkman asegura que tras superar ese obstáculo, «Veremos de nuevo esos planes de reconstrucción de Alejandría».

«Ha quedado claro que hay personas que no quieren salir de Alejandría. Y habrá algunos baches en el camino, pero sucederá algo especial allí. De hecho, ahora tienen la oportunidad de sobrevivir y crear un lugar seguro. Esta no es la cárcel. Esto es algo diferente. Un nuevo mundo. Y a partir de ahí habrá otras cosas que amplían su mundo en formas nuevas y aterradoras» .

Se rumorea que la serie contará con una acción expandida más allá de Alejandría en la nueva entrega de episodios. De hecho en la foto promocional que vimos ayer y que repetimos arriba, se menciona ese «larger world» que hace referencia además al nombre del volúmen 16 del cómic en el que se basa la serie, que coincide con el momento en el que se encuentra ahora la serie con Alejandría por reconstruir, pero además con la introducción de nuevos personajes como Paul Monroe (al que dará vida en la serie Tom Payne), y la trama sobre la colonia Hilltop que parece ser más segura que lo conocido hasta la fecha…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba