Noticias

¿Qué fue de Jorge Sanz? estrena su episodio especial en Canal + Series XTRA el 13 de Febrero

1452691891_1222302_C+_QUE_FUE_DE_JORGE_SANZ_II_TEMPORADA1

¿Qué fue de Jorge Sanz? vuelve a Movistar+ con un episodio especial en el que el actor y su director, David Trueba, dan un paso más en la historia de Jorge Sanz y cuentan los secretos de esta serie, la primera de producción propia de CANAL+que rompió los límites de la ficción convencional. CANAL+ Series Xtra estrena el episodio especial el sábado 13 de febrero a las 22:30h. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo especial, que forma parte de la apuesta de Movistar+ por la producción original, intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor, Jorge Sanz. Tras ser una celebridad durante varios años, ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo. 

Tal y como destaca David Trueba: “la idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base”. 

En la nueva entrega, titulada ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ (5 años después),  el actor vuelve a estar acompañado de su representante en la ficción, Amadeo (Eduardo Antuña), y estará acompañado de Elena Furiase, Lolita, Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez y Antonio Resines.  

‘¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)’ se suma a la primera temporada de la serie, disponible al completo bajo demanda (en YOMVI) y también en CANAL+Xtra. Como aperitivo de la nueva entrega, David Trueba ha dirigido este videoclip en el que Jorge Sanz interpreta una versión muy personal del tema ‘Mamá, quiero ser artista” acompañado del pianista Ignasi Terraza. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba