Daredevil

Marvel confirma que habrá una conexión entre Daredevil y Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

absorbing-man-shield-img-720x405

El pasado mes de Octubre y cuando Netflix dió a conocer los personajes que aparecerían en su nueva serie Daredevil, ya os hablamos aquí de si la serie podría tener algún tipo de «crossover» con Marvel´s Agents of Shield, a pesar de que esta es una serie de ABC y parece que en cierto modo así será ya que Marvel ha confirmado que entre las dos series va a existir cierta «conexión».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeph Loeb, responsable de Marvel Televisión ya dijo que las dos series estarían conectadas y ahora dicha conexión se nos confirma al saber que el personaje de Carl “Crusher” Creel, the Absorbing Man al que hemos visto en el comienzo de la segunda temporada de Marvel´s Agents of Shield va a estar además en Daredevil que se estrena mañana viernes 10 de Abril.

Lo cierto es que han sido varios fans de Marvel los que se han dado cuenta de esta conexión ya que Netflix desveló una imagen en la que el padre de Matt Murdoch (el abogado ciego cuyo alter ego es Daredevil), el boxeador Battlin´Jack Murdock, se enfrentará a un oponente llamado Carl Creel y ahora Marvel confirma que ese Creel es el «Hombre Absorbente» que vimos en la serie de ABC.

B-TmHnvCYAAClkw

En una reciente entrevista Loeb explicó que el Carl Creel que veremos en Daredevil será, evidentemente, una versión más joven que el hombre al que vimos en la serie de los agentes de Shield.

«Si nos fijamos bien nos damos cuenta de que en realidad hay una línea muy crítica, en la que ‘Battlin’ Jack parece estar luchando contra un oponente más joven ‘», dijo Loeb a IGN. «Así que la idea es que tenemos que verlo desde el punto de vista de pensar por ejemplo en Mike Tyson y como fue campeón de los pesos pesados cuando tenía 18 años de edad. Brian Patrick Wade, que interpreta a Creer tiene unos 30 años así que tenemos tiempo suficiente para poder decir que pueden ser la misma persona».

De este modo Marvel cumple con su tradición de ver cruces de personajes tanto en sus series como en sus películas algo a lo que los fans ya están acostumbrados y que en definitiva suma atractivo al argumento de las mismas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba