Making a Murderer

Making a Murderer: La ex-novia de Steve Avery cree que es culpable

jodi-stachowski-steven-avery

Jodi Stachowski, la ex novia de Steven Avery, protagonista de la serie documental Making a Murderer, ha sumado un nuevo episodio al «culebrón» que se ha generado a raíz de la serie.

La ex-pareja de Avery ofreció una entrevista a la periodista Nancy Grace la noche de ayer miércoles para decir que consideraba que él era el culpable de la muerte de la fotógrafa Teresa Halbach. La entrevista fue emitida por televisión coincidiendo con el día en el que Avery había presentado una apelación en su caso.

Stachowski, que también apareció en el documental Netflix, llamó a Avery «monstruo» en la entrevista, explicando además que le «pegaba todo el tiempo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Él me dijo una vez, que todas las perras le deben, por la primera  que lo envió a la cárcel por primera vez», declaraba Stachowski, refiriéndose a la condena de Avery por un asalto sexual en 1985, que le llevó a estar en la cárcel durante 18 años. «Todos le debíamos. Y podía hacer lo que quisiera »

«Steven es la única persona en la que no puedo confiar», continuó. «Es un monstruo.»

Stachowski también dijo que inicialmente no quería estar en Making a Murderer, y aparentemente les había dicho a las directoras Laura Ricciardi y Moira Demos que no quería saber nada de él. «Steven me llamó y me dijo que si yo no decía nada bueno y agradable sobre él, volvería a recibir», dice. «Él me iba a pegar.»

Cuando se le preguntó si ella cree que Avery es culpable del asesinato de Halbach, Stachowski dice: «Sí, lo creo. Porque él amenazó con matarme a mi, a mi familia y a un amigo».

También describe el episodio en el que Avery presuntamente amenazó con lanzar un secador de pelo a la bañera mientras ella se estaba tomando un baño.

La entrevista de Nancy Grace marca un cambio de tono para Stachowski, que apareció como una novia entregada en el documental de Netflix aunque de eso dice que todo estaba «actuado».

«Él me dijo cómo actuar», dice ella. «Sonríe, se feliz. Yo no sabía qué hacer. No quería salir lastimada «.
Stachowski continúa diciendo que intencionalmente se envenenó para alejarse de Avery: «Me comí dos cajas de veneno para ratas sólo para poder ir al hospital y alejarsrme de él, y les pedimos que llamaran a la policía para que me ayudaran» dice.

Stachowski y Avery estaban comprometidos cuando Avery fue arrestado bajo sospecha de matar a Halbach en 2005. Se separaron antes de su condena de 2007.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba