Noticias

Sarah Baker Joins ficha por el piloto de ABC Hail Mary y Kelli Goss por el de CBS Furst Born

sarah-baker-kelli-goss

Sarah Baker (Go On) ha fichado por Hail Mary, nuevo piloto de ABC para el que ya fue anunciada la presencia de Casey Wilson.

El piloto se centra en la joven alcaldesa de una pequeña ciudad llamada Mary Wolf (Wilson), que tiene hermanos disfuncionales, un padre moribundo, ciudadanos descontentos, un pueblo cerca de la bancarrota, y la mafia respirando en su cuello. Sólo un milagro puede ayudarla. Así que … ella finge uno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Baker será la encargada de dar vida a Janice, herrmana de Mary y una optimista desordenada quién no se da cuenta que es un desastre, debido a que es altamente dramática.

Basado en la serie de Austria Braunschlag, el proyecto ha sido escrito por el creador Brian McCarthy Gallivan y va a estar dirigido por Seth Gordon.

Por otro lado, Kelli Goss (The Young and the Restless) ha fichado por Furst Born, piloto de CBS con Katey Sagal y John Carroll Lynch como protagonistas.

Escrita por Dan O’Shannon, Robyn Butler y Dan Hope, el proyecto trata de una esposa y madre la cual se entera que es adoptada y que sus parientes biológicos son una familia amorosa que se dedicará a las carreras. Goss será Brianna, el menor de los tres hijos legítimos de Wayne y Julie, que pueden añadir brillo a un evento público con sólo aparecer. El reparto incluye además a Swoosie Kurtz y Brooke Elliott.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba