Noticias

USA Network hace encargo de serie para el drama Falling Water

mastersbromell

USA Network ha hecho encargo de serie para Falling Water, un drama sobrenatural y de suspense, de Henry Bromell (Homeland), del creador de Brotherhood Blake Masters y de la productora ejecutiva The Walking Dead Gale Anne Hurd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Masters y Bromell, que previamente habían trabajado juntos en Brotherhood y Rubicon, escribieron Falling Water, ambientada en el mundo de los sueños y el subconsciente, antes de la muerte repentina de Bromell en marzo de 2013. La idea surgió en una reunión general de los dos con Hurd. «Cuando hablamos de ámbitos de interés, el mundo de los sueños era que nos fascinó a todos nosotross», dijo Hurd

Fue muy difícil para todo el mundo trabajar en el proyecto inmediatamente después de la tragedia, por lo que comenzó su desarrollo alrededor de un año más tarde en Universal Cable Prods. donde Hurd tiene un acuerdo. Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) fue fichado como director, y el guión fue llevado a USA Network que hizo encargo para un piloto protagonizado por David Ajala, Will Yun Lee y Lizzie Brocheré.

«Falling Water nos cautivó con su viaje cinematográfico y exploración única en el poder del mundo de los sueños», dijo Jackie de Crinis, vicepresidenta ejecutiva de programación original, de la cadena»Es un thriller  que revela una carrera para el control la conciencia colectiva «.

Descrito como un drama alucinante, es la historia de tres personas no relacionadas, que poco a poco se dan cuenta de que están soñando partes separadas de un mismo sueño común. Cada uno de ellos se introducirá en una misteriosa y muy personal búsqueda. Uno está buscando su novia perdida, otro está buscando un niño perdido, y otro está buscando el modo curar a su madre catatónica . Los tres irán encontrando pistas en el sueño colectivo que les guiarán. Cuanto más profundo cavan, sin embargo, más se dan cuenta de que sus misiones dan con obstáculos que son mucho más grandes que sus problemas individuales. Que las visiones que se encuentran en su sueño común sólo podría ser la clave para el destino del mundo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba