Noticias

Jamie Foxx producirá la nueva serie criminal Darktown

jamie-foxx-amy-pascal

En una situación muy competitiva con cinco estudios de televisión que perseguían el proyecto, Amy Pascal y Sony Pictures Television se han hecho con los derechos de la novela Darktown, del autor de The Last Town on Earth Thomas Mullen, para que se convierta en una serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pascal se ha asociado a la vez con Jamie Foxx que será el productor ejecutivo de la próxima serie.

Ubicada en Atlanta en 1948, la historia se centra en los primeros policías negros de la ciudad que son contratados en el departamento de policía por la presión de las altas esferas marcando un conflicto de desconfianza con los blancos, y dentro de su propia comunidad afroamericana. En una cultura y una época en que los negros todavía eran relegados a la parte trasera del autobús, los oficiales son tratados como de segunda clase. Sólo pueden patrullar en los barrios negros, no están autorizados a detener a sospechosos blancos, no pueden conducir coches patrulla y no pueden utilizar el cuartel de la policía, obligados a operar desde el sótano de un gimnasio. El libro narra el caso de una mujer negra que es golpeada, siendo vista por última vez en un cocche conducido por un hombre blanco, lo que profundiza la brecha en el departamento de policía.

De momento el proyecto de guión se debe escribir, para que una vez se tenga un primer borrador comience a moverse por las cadenas televisivas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba