American Horror Story: Hotel

American Horror Story: Hotel se despide cumpliendo sus «mandamientos», personajes de la primera temporada y un futuro prometedor

american-horror-story-hotel-finale-another-character-books-permanent-stay

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Ayer noche finalizó en FX la quinta temporada de American Horror Story, y lo hizo tras el éxito de la serie en la pasada edición de los Globos de Oro cuando Lady GaGa recogió el premio como Mejor Actriz en una miniserie. El Hotel Cortez «cerró» sus puertas y no solo con un premio para GaGa sino que lo hizo además con sorpresa y con un avance de un futuro con el que muchos sin duda, se habrán sorprendido.

En el episodio de despedida de AHS: Hotel, John (Wes Bentley) pudo completar los 10 Mandamientos de asesinatos, pero esto no quiere decir que no se produjeran más muertes ya que los fans vieron como Liz (Denis O’Hare), murió a manos de la condesa (Lady GaGa). La condesa de hecho cumplió el deseo de Liz de quedarse en el hotel con su familia elegida tras serle diagnosticado un cáncer de próstata terminal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al inicio del episodio final, Liz e Iris (Kathy Bates) desean atraer a más clientes para asegurarse de que el hotel Cortez llega al 23 de agosto del año 2026, fecha en que la que el edificio se determinaría un hito histórico. De este modo, el edificio nunca sería destruido y los fantasmas tendría un hogar para siempre. En su intento de lograr este objetivo, Iris presentó a Sally a los medios sociales y desde que descubre la manera de conectar con el mundo, Sally (Sarah Paulson) es capaz de dejar su adicción a las drogas.

Mientras tanto, Liz echa de menos a Tristan (Finn Wittrock), por lo que Iris pide a la Billie Dean Howard (Paulson) de la primera temporada de la serie, que entre en contacto con su espíritu. Tristan no desea hablar con Liz, pero cuando ella muere, él aparece para decirle que la amaba y acaban besándose.

Años más tarde, en 2022, Billie tiene un especial de televisión anual en el hotel. John también muere, al haber recibido un disparo justo en frente del hotel, de modo sólo pudo reunirse con su familia una vez al año, el 30 de octubre.

La temporada acaba con una escena en el bar del hotel en el que se encuentra la Condesa, la cual se fija en un joven desconocido con el que acaba flirteando y ante un Cortez como nunca antes había conocido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba