Shameless

Shameless renueva para una séptima temporada en Showtime

Recién estrenada la sexta temporada de Shameless, Showtime ha dejado que su apuesta por ella es clara y ha anunciado en la Television Critics Association’s press tour de Pasadena su renovación para la séptima temporada, que constará de 12 episodios los cuáles se emitirán a comienzos del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Claramente Shameless ha resonado con el público como lo demuestra su crecimiento constante en las noches de los domingos en los últimos seis años» dijo Gary Levine, presidente de programación de Showtime. «Estamos muy satisfechos con el trabajo creativo que realiza John Wells, Nancy Pimental, y todo el elenco, productores y escritores y nosotros apreciamos la voz clara y distintiva Shameless».

La buena noticia llegó justo dos días después de que la serie estrenara su sexta temporada. El capítulo recoge poco después de final del año pasado, cuando los Gallagher se preparan para otro largo invierno en Chicago.

[Spoiler]

El primer episodio trata sobre el embarazo adolescente cuando Debbie se entera de que ella espera un niño. «… Realmente queríamos mostrar el punto de vista con Debbie que en realidad es muy enriquecedor para ella. Es una elección. Ella hizo esta elección. Ella no entiende por qué la gente no está apoyando esta elección y que ella puede hacerlo. Es la elección de una mujer fuerte» dijo la productora ejecutiva Nancy Pimental sobre el estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba