House of Lies

House of Lies y Shameless baten récord de audiencia con la despedida de su tercera y cuarta temporada en Showtime

house-of-lies-shameless

Ayer por la noche , las comedias de Showtime Shameless y House of Lies concluyeron su cuarta y tercera temporada , respectivamente, y que fueron los dos finales de temporada con  mayor audiencia de la historia de cada una de ellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shameless, con su sorprendente final, emitió su mayor transmisión de la temporada y final de mayor audiencia jamás con 1,93 millones de espectadores en y 2,83 millones de espectadores totales. el mejor dato nunca antes obtenido superando al final de la tercera temporada en un 18 por ciento (2,39 millones) y el estreno de la cuarta temporada en un 23 por ciento (2.3 millones).

House of Lies terminó su tercera temporada con 731.000 espectadores a y 1,4 millones de espectadores totales , la mejor final de la historia para la serie superando al final de su segunda temporada y el estreno en un 16 por ciento ( 1,2 millones de espectadores ) .

Shameless ha ido mejorando temporada tras temporada y con la cuarta ha llegado a promediar 5,7 millones de espectadores semanales , un aumento de un siete por ciento frente a la temporada pasada por el mismo período de tiempo,  y que la convierte como su temporada de mayor audiencia jamás. La tercera temporada de House of Lies ha promediado tres millones de espectadores semanales, a la par con la temporada pasada por el mismo período de tiempo . Ambas series volverán con nuevos episodios en 2015.

Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba