Noticias

NBC anuncia una reunión de todo el reparto de Friends

friends-reunion

Algo va a suceder en Febrero que provocará el que los fans de Friends se alegren muchísimo. La cadena NBC ha anunciado en el marco de la Television Critics Assoctiaton Winter Press Tour, una próxima reunión de todo el elenco de la popular comedia, para participar en un especial dedicado al director James Burrows, el cuál se hizo cargo de 15 episodios de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con motivo de haber llegado a su episodio 10000 como director, Burrows, será motivo de un homenaje en el que no solo participarán los actores de Friends, sino que también estarán los repartos de otras series que ha dirigido como Cheers, Frasier y Will & Grace. Además, aparecerán las estrellas de los programas Burrows más recientes, como The Big Bang Theory y Mike & Molly.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry ya han dicho «sí» a la reunión y en breve se juntarán para la grabación del especial.

Burrows marcó un hito televisivo en noviembre pasado cuando dirigió un episodio de la comedia de de la NBC Crowded que fue el número 1.000 en su carrera.

El especial lleno de estrellas está programado para grabar a finales de mes en Los Ángeles y se emitirá el domingo 21 de Febrero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba