Teen Wolf

Gilles Marini y Lachlan Buchanan fichan por la quinta temporada de Teen Wolf

teen-wolf-marini-buchanan

Teen Wolf tiene previsto emitir en breve un episodio correspondiente a la quinta temporada en el que se hará un viaje al pasado y en el que se va a contar con la presencia de Gilles Marini (Switched at Birth) y Lachlan Buchanan (The Young and the Restless).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos actores van a ser estrellas invitadas en el episodio de la serie de MTV, que se emitirá el 23 de Febrero y en el que se producirá un flashback hacia el origen de la familia Argent en Francia.

Marini será Sebastien, un soldado francés que vuelve a casa del campo de Gévaudan, sólo para descubrir que una bestia feroz ha aterrorizado a la gente que ama, incluyendo a su hermana menor.

«Cuando Gilles estaba en el set, él estaba emocionado de hacer la historia», ha explicado el productor ejecutivo Jeff DavisTVLine. «Él es francés, y para su familia, la Bestia de Gévaudan era su Hombre del saco. Todos ellos cuentan historias sobre la bestia, así que era un personaje muy familiar para él «.

Buchanan, por su parte, será Henri, un recluso de la familia Argent que vive solo en un bosque forestal. Descrito como «sabio pero vigilado,» él sabe bastante sobre el mundo sobrenatural (como cualquier buen Argent debería).

Como ya se dijo anteriormente, este episodio especial de flashback también contará con el regreso de Crystal Reed como Marie-Jeanne valet, uno deloso antepasados del personaje al que dio vida antes en la serie, Allison.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba