Noticias

La Señora comienza el rodaje de su segunda temporada

angel_y_victoria_gest.jpg

La Señora fue sin ningún tipo de duda una de las series revelación de la pasada temporada acumulando una audiencia media de casi el 19% de share (en picos superaron incluso el 30%) y con más de tres millones de fíeles espectadores que semana tras semana siguieron la historia de Victoria (a la que interpreta Adriana Ugarte) y Ángel (Rodolfo Sancho) en la España de los años 20.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se prepara ahora para la que será su segunda temporada y que de hecho comenzará su rodaje la próxima semana en Asturias (para luego trasladarse a diferentes puntos de Madrid) incorporando además nuevas tramas y cinco nuevos personajes.

Cabe recordar que hace semanas se anunció que Teresa Hurtado de Ory (Cuenta Atrás ) había fichado por La Señora, ahora se ha sabido que dará vida a Visitación García, hermana de Encarna.

Además conoceremos a Julio, el novio de juventud de Vicenta, que interpretará Joaquín Notario, Ventura Ascado, hombre solitario y con fuertes convicciones anarquistas, que encarnará el actor Fernando Cayo, Rosalía, sobrina de Adela, a la que dará vida Inma Cuevas y Eloy Ortiz, jefe mercenario al mando de los empresarios, que estará interpretado por Fernando Huertas.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. verooo!!!! dice:

    en la señora cuando empieza la segunda temporada en madriddd???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba