Noticias

Edi Patterson ficha por la nueva comedia de HBO,  Righteous Gemstones

Novedades deslumbrantes: una de las joyas ocultas de Vice Principals estará entre las nuevas incorporaciones a la próxima serie de Danny McBride para HBO, Righteous Gemstones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McBride ha recurrido a su ex compañerA de reparto Edi Patterson para unirse a él en su última comedia..

En Righteous Gemstones, McBride interpreta a Jesse Gemstone, el hijo mayor y «heredero del trono» de una mundialmente famosa familia de televangelistas «con una larga tradición de desviación, avaricia y obras de caridad, todo en nombre del Señor Jesucristo . «Patterson interpretará a la hermana en pantalla de McBride, Judy Gemstone, quien se resiente de su familia por no darle las mismas oportunidades dentro de la iglesia que sus hermanos. Judy solo quiere una oportunidad para pararse en el escenario con el resto de ellos los domingos por la mañana.

Como se informó anteriormente, John Goodman de Roseanne coprotagoniza como el patriarca de la familia, Eli, quien es «conocido en todo el mundo por sus agresivas técnicas de salvación, sus ministerios mundiales y su galardonado programa de televisión semanal». Jesse «se imagina a sí mismo inconformista en el juego del ministerio, tomando lo que Eli ha construido y expandiéndolo para una audiencia más moderna «.

El piloto será escrito y dirigido por McBride, quien también servirá como productor ejecutivo junto con sus colaboradores de Eastbound & Down y Vice Principals Jody Hill y David Gordon Green.

Los créditos televisivos de Patterson también incluyen períodos recurrentes en The Last O.G. y Black-ish.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba