Noticias

SPOILERS sobre un suceso trágico en el regreso de la duodécima temporada de Anatomía de Grey

SARA RAMIREZ, ELLEN POMPEO, CATERINA SCORSONE

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Días atrás vimos una promo que ABC lanzó sobre el regreso de sus series Scandal, Howt to get away with murder y Anatomía de Grey, y de esta última se mostraron unas trágicas imágenes del personaje de Meredith Grey estando herida, algo de lo que ahora os podemos dar más detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el estreno de la segunda mitad de la duodécima temporada, que se emite el 11 de febrero y está dirigido por el dos veces ganador del Oscar Denzel Washington, «Meredith es atacada, y es tan terrible y tan impactante como es de esperar para que sea», explicó la actriz Kelly McCreary, que interpreta a la medio hermana de Meredith, durante la jornada de ayer de la Television Critics Association Winter Press Tour. «Prepárate para sentir cpmo si tus entrañas estuvieran saliendo de ti, porque es verdaderamente terrible.»

Por supuesto anteriormente, Meredith ha «tenido muchos roces con la muerte,» McCreary reconoce. «Pero esta vez es diferente porque, como Sarah Drew ha señalado, en otros casos en los que  Meredith estuvo cerca de la muerte, ha tenido un poco de control sobre la situación. Ella podía salvarse a sí misma de alguna manera, o tomar una decisión que pudiera evitarlo. Pero en este caso le va a afectar físicamente de una manera que no se ha visto antes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba