Noticias

Primer trailer de la serie a partir de The Girlfriend Experience

tv-adaptation-steven-soderbergh-girlfriend-experience-gets-first-trailer

The Girlfriend Experience, es la nueva serie de 13 capítulos producida por Transactional Pictures que la cadena Starz ofrecerá el próximo año y de la que ya ha lanzado un primer trailer.

The Girlfriend Experience explora las relaciones de las mujeres más exclusivas que proporcionan a sus clientes mucho más que sexo. Estaos proveedoras – o GFEs (Girlfriend Experience) – comparten intimidades más comunes de parejas románticas o de esposos y esposas, convirtiéndose así en casi-amantes y confidentes que están ricamente pagadas por su tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sexo, dinero y la doble identidad son los temas del drama que se centra en Christine Reade (Riley Keough), una estudiante de derecho en la Universidad de Chicago, e interna en un prestigioso bufete de abogados, que está intrigada cuando una amiga le introduce en el mundo de relaciones transaccionales.

Atraída por las prisas del control y el dinero fácil, Christine tiene que enfrentarse a sus propias identidades en conflicto. Aprenderá de este modo,  a navegar y manipular las grandes personalidades de ambos mundos para conseguir lo que quiere, y en el proceso se convertirá en una cuasi-amante y confidente de los hombres que están dispuestos a pagar ricamente por su tiempo, ofreciendo un servicio conocido como GFE (Girlfriend Experience ).

Inspirada en el film de Steven Soderbergh del mismo título, la serie cuenta  con la producción ejecutiva del propio cineasta y Philip Fleishman, junto con los cineastas independientes Lodge Kerrigan y Amy Seimetz,quienes también han escrito y dirigido la serie.

La película original, dirigida por Soderbergh y escrita por Brian Koppelman y David Levien, fue proyectada en el Festival de Cine de Sundance en 2009.

Este es el trailer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba