Marvel´s Agents of SHIELD

ABC confirma oficialmente el piloto de Marvel’s Most Wanted

palickiblood2

La cadena ABC, y en concreto su presidente Paul Lee, han confirmado de manera oficial y en el marco de la Television Critics Association Winter Press Tour, que se prepara un piloto para Marvel´s Most Wanted, serie nacida a partir de Marvel’s  Agents Of S.H.I.E.L.D que estará protagonizada por Adrianne Palicki y Nick Blood, dando vida a sus personajes Barbara “Bobbi” Morse, alias Mockingbird, y Lance Hunter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a hacerlo en los próximos meses» dijo Lee en el TCA «tiene un guión excelente».

El proyecto, desarrollado originalmente la temporada pasada y luego reformado después de los upfronts, ha sido creado por los productores de Marvel’s  Agents Of S.H.I.E.L.D  Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski.

Marvel´s Most Wanted está buscando unirse al «escudo» de series que ABC y Marvel comparten y del que ya forman parte Marvel’s  Agents Of S.H.I.E.L.D  y Marvel´s Agent Carter, que de nuevo va a ofrecerse en la «midseason» mientras la serie de los agentes de Shield descansa. Lee dijo en el TCA que estaba muy contento con las temporadas actuales de SHIELD y Agente Carter.

El presidente si embargo, se negó a decir si ABC estaba desarrollando otros proyectos de Marvel. Cuando se le preguntó si le gustaría una serie de Star Wars, en referencia a otra de las grandes marcas de Disney, Lee bromeó: «No hay nada que yo pueda hacer al respecto.»

Deadline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba