Noticias

Netflix da luz verde a su nueva serie francesa dirigida por Noemie Saglio

1

Netflix ha establecido su nueva serie original en francés, comprando en una serie de comedia romántica de media hora sin título de Unraged Studios. Basada en una idea del escritor británico Chris Lang (Unforgotten), la serie está dirigida por el director de Connasse, Noemie Saglio, y se unirá a Netflix para su transmisión global en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el París moderno, la comedia romántica de ocho episodios sigue a un grupo de amigos que se reúnen alrededor de su novia, Elsa, que no puede entender por qué es tan desafortunada en el amor. En un intento equivocado de reconstruir la confianza de Elsa, contratan a un acompañante masculino para renovar su fe en las citas, las relaciones y el amor.

Los productores ejecutivos son Anne Thomopoulos (Versailles) y François Florentiny. Lang también se desempeña como productor ejecutivo y escritor principal junto con Julien Teisseire como escritor adicional. Saglio participará en la redacción.

Saglio co-dirigió la comedia de 2015 Connasse, Princesse Des Coeurs (también conocida como Harry Me!), una comedia  sobre una mujer decidida a engancharse con el príncipe británico. Protagonizada por Camille Cottin, la película se basó en una serie de secuencias que se emitieron en Canal Plus y que Saglio también coescribió y dirigió.

De la próxima serie, el VP de Netflix de Originales Internacionales Erik Barmack dice: «Este espectáculo es una historia romántica divertida y moderna que llevará a los espectadores a la energía del París actual».

La serie sin título se une a otros originales franceses para Netflix, incluidas las comedias The Eddy, Osmosis, Marseille y Gad Elmaleh.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba