Nashville

Hayden Panettiere regresa a Nashville tras superar su depresión posparto

HAYDEN PANETTIERE

Hayden Panettiere ha retomado su trabajo en el drama de ABC, Nashville. La actriz había dejado la serie el pasado mes de Octubre tras dar a luz y sufrir depresión posparto, pero ahora ya ha regresado al trabajo y de hecho ya ha comenzado a rodar sus escenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz retomó el trabajo el pasado viernes cuando rodó algunas escenas del decimocuarto de la cuarta temporada que se verá en el mes de Abril. La serie retomará sus emisones en ABC el próximo 16 de Marzo.

Panettiere dejó la serie en Octubre cuando acababa de comenzar la producción del noveno episodio. Su personaje, Juliette Barnes también sufre depresión posparto aunque en su caso acababa siendo internada en un centro para tratar sus adicciones. La última vez que apareció en pantalla fue el 18 de Noviembre.

En aquel momento, la productora ejecutiva y showrunner Dee Johnson dijo que se esperaba por completo la vuelta de la actriz.

«No estará ausente toda la temporada, es sólo por ahora», dijo Johnson, y agregó: «Hemos tenido que hacer ajustes, pero no es raro que los espectáculos tengan que hacer estos cambios cuando la vida real interviene.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba