Bolsamanía

TNT lanza las primeras imágenes de sus nuevas series Good Behavior y Animal Kingdom

good-behavior-starring-michelle-dockery-and-animal-kingdom-get-series-orders-at-tnt-690x500

La cadena TNT anunciaba hace poco haber hecho encargo oficial de serie para los dramas Good Behavior (con Michelle Dockery y Juan Diego Botto), y Animal Kingdom ( con Ellen Barkin) y de ellas lanza ahora sus primeras imágenes en un trailer conjunto de todas las novedades que el canal ofrecerá este año.

Durante la presencia del canal en la Television Critics Association winter press tour en Pasadena, se lanzó un vídeo en el que se presentaron las novedades para el 2016, incluyendo a ambas series que por lo visto se estrenarán el próximo otoño.

Del productor ejecutivo Chad Hodge, Good Behavior se basa en los libros sobre el personaje de Letty Dobesh por Blake Crouch. Se describe como un “thriller seductor” acerca de Letty (Dockery), un artista del robo y cuya vida es siempre un giro equivocado, algo que de hecho  le gusta. Fuera de la cárcel, Letty está tratando de mantenerse a flote, pero cuando escucha que un asesino a sueldo (Botto) ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hacer fracasar el trabajo, enfrentándose al asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

En cuanto a Animal Kingdom, que se inspira en la película de 2010 producida por Liz Watts y escrita y dirigida por David Michod, es una serie originalmente desarrollada para Showtime en 2011 pero que finalmente quedó guardada en un cajón. Ahora renace de la mano de TNT con Ellen Barkin como matriarca de una familia del sur de California que es propensa a la indulgencia y el exceso, financiados por actividades criminales. Watts, John Wells, Jonathan Lisco, Andrew Stearn y Michod producirán la serie. Wells dirigirá el piloto con el guión escrito por Lisco.

Este es el trailer con las imágenes de ambas series:

Escrito por | 8 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert
La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y
Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con cinco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta