Noticias

Fotos de Confirmation, nueva película de HBO protagonizada por Kerry Washington

confirmation-kerry-washington

La cadena HBO ha desvelado algunas fotografías sobre Confirmation, su nueva tv movie que cuenta con la actriz de Scandal Kerry Washington, como protagonista.

La próxima película de televisión se centra en las audiencias de confirmación del juez del Tribunal Supremo Clarence Thomas, en 1991 cuando fue acusado de acoso sexual por parte de Anita Hill (interpretado por Washington) .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos a continuación ofrecen una avance de Washington en el personaje, así como Wendell Pierce (Treme) como Thomas y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), como el entonces senador Joe Biden, quien supervisó las audiencias.

«Una de las cosas más importantes que ocurrieron como resultado de las audiencias fue que cambió la conversación global», ha dicho Washington sobre la historia que narra el film. «Es un resultado que a todos nos pareció que era realmente importante, y queríamos asegurarnos de que la conversación continúa.

«Algunos de los temas han evolucionado», continuó, «y sin embargo, algunos de los temas siguen levantando polémica, en términos de género y raza y cómo entendemos … esas cosas no pasan desapercibidas para mí.»

Estas son las fotos:

confirmation04

confirmation02

confirmation03

confirmation01

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba