Noticias

Malcolm Barrett protagonizará el piloto de CBS, Our House, que dirigirá James Burrows

La hasta hace poco estrella de Timeless, Malcolm Barrett está regresando a sus raíces de comedia de media hora con un papel principal masculino en el piloto de CBS, Our House. James Burrows, veterano en la comedia, ha sido designado para dirigir al piloto de Brendan O’Brien y Nick Stoller, Sony Pictures TV y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por O’Brien, Our House se centra en un padre devoto (Barrett) y una madre comprometida a criar a sus hijos con el amor y el apoyo que la madre nunca tuvo cuando era niña, pero descubra lo difícil que es para sus locos padres y hermanos. 

Barrett interpretará a Shawn, un «súper papá» de buen corazón y de mente abierta que, junto con su esposa Bridget, está comprometido a criar a sus hijos en un hogar donde las emociones se pueden compartir libremente, lo opuesto a cómo se crió Bridget. Shawn recientemente mudó a su familia de California al Condado de Rockland de Nueva York, donde ahora vive y trabaja como terapeuta en el hogar familiar de su esposa. Con sus suegros de la vieja escuela y los hermanos de su esposa nuevamente en la foto, Shawn encuentra que su paciencia se está desvaneciendo rápidamente. Él siempre ha querido estar más cerca de la familia de Bridget, pero esto podría estar más cerca de lo que esperaba.

 Stoller y O’Brien producen con Conor Welch.

Barrett recientemente interpretó a Rufus Carlin en el drama de viaje en el tiempo Timeless, que se desarrolló durante dos temporadas en NBC, y tuvo un papel principal en la serie de antología de Jordan Peele Weird City para YouTube.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba