Jekyll & Hyde

Trailer de Jekyll and Hyde, la nueva serie de ITV

S1JAH

Tras mostraros un primer avance hace semanas, ahora por fin la cadena ITV ha lanzado un trailer completo de su nueva serie Jekyll and Hyde que no estrenará hasta el otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido escrita por Charlie Higson y cuenta con Tom Bateman, Natalie Gumede, Richard E Grant, Donald Sumpter y Natalie Hyam como protagonistas

El trailer nos descubre como la serie ubica su trama en el  Londres de 1930 centrándose en el joven, atractivo y problemático, Robert Jekyll, nieto del médico original aunque rodeado de varias amenazas…

Recién titulado, Robert está en una búsqueda para descubrir su verdadera identidad, su verdadera historia familiar y la naturaleza de su “maldición” que está siendo controlada con medicación por el Dr. Vishal Najaran. Tom Bateman interpreta el papel principal, tranformándose en Hyde en momentos de ira extrema y estrés, y amenazando su propia vida y la de otros.

La serie tiene una naturaleza fantástica ya que no solo contará con los personajes titulares, sino que además contará la presencia de  monstruos, vampiros, zombies, hombres lobo, etc…

Trailer de Jekyll and Hyde:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba