Noticias

Jewel Staite ficha por DC´s Legends of Tomorrow

jewel-staite

Jewel Staite, actriz que hemos visto en series como Firefly y Stargate Atlantis será estrella invitada en la nueva serie de The CWDC´s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida a Rachel Turner, una genio de tecnología y robótica que existe en un futuro en el que la tecnología tiene una importancia en nuestras vidas más firme de lo que hace hoy en día. 

Descendiente de una larga saga de inventores – uno de los cuales, resulta ser alguien del Universo DC! – Rachel cree que una de sus creaciones pueden hacer del mundo un lugar mejor. Por desgracia, lo que la brillante belleza no puede prever es que su trabajo está destinado a caer en manos del villano inmortal Vandal Savage, que lo utilizará para dominar el mundo. A menos que Rachel pueda formar un equipo con las leyendas para detenerlo.

Staite ha trabajado en otras series como The Killing (como Caroline Swift, la novia de Holder,) The L.A. Complex y Wonderfalls. Su fichaje por el spin-off de Arrow y The Flash se suma a otros fichajes de estrellas invitadas que incluye hasta el momento a Matt Nable (Ra al Ghul), Neal McDonough (Damien Darhk), Stephanie Corneliussen (Mr. Robot) y Ali Liebert (Strange Empire).

DC´s Legends of Tomorrow  se estrenará el 21 de enero. Staite aparecerá en el episodio 10.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba