Noticias

Hulu lanza tráiler de «Treehouse», episodio de Into the Dark con Jimmi Simpson

La carrera de James Roday como autor está a punto de oscurecerse, incluso se podría decir de un modo psicótico.

La estrella de Psych y Million Little Things coescribió (con el colaborador de Gravy, Todd Harthan) y dirigió el sexto capítulo de Into the Dark, la serie de antología de horror de Hulu, que se distribuye mensualmente en 12 partes del que podéis ver arriba su primer y escalofriante tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada «Treehouse«, la entrega, que se presentará el 1 de marzo, está protagonizada por Jimmi Simpson, de Westworld, como un famoso chef que huye temporalmente de su vida plagada de escándalos y de la gran ciudad durante un fin de semana en las vacaciones aisladas de su familia (y al parecer super-encantada) a casa. El reparto también incluye a la coprotagonista de Psych, Maggie Lawson, así como a Stephanie Beatriz de Brooklyn Nine-Nine, Mary McCormack de The Kids Are Alright y Shaunette Renee Wilson de The Resident.

Cada episodio de Into the Dark se publica con una diferencia de aproximadamente un mes y se centra en un día festivo contenido dentro de dicho mes.

El de «Treehouse» llega en un momento de mucho trabajo para Roday. Además de su papel actual en Million Little Things, de ABC, que ya se ha renovado para una segunda temporada, el actor pronto comenzará a trabajar en Psych: The Movie 2, el esperado seguimiento de Psych: The Movie de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba