Bolsamanía

Ted Danson será el alcade de Los Ángeles en una nueva comedia de Tina Fey para NBC

Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador del Emmy protagonizará una nueva comedia de NBC coescrita por Tina Fey y su colega de 30 Rock, Robert Carlock.

La comedia sin título, que acaba de obtener un encargo directo a serie en NBC, tiene a Danson como “un hombre de negocios adinerado que se postula para alcalde de Los Ángeles por todas las razones equivocadas“, según la descripción oficial. “Una vez que gana, tiene que averiguar qué representa, ganarse el respeto de su personal y conectarse con su hija adolescente, mientras controla a la población de coyotes“.

Estamos encantados de estar de vuelta en casa en NBC y escribir para una de las más grandes estrellas de todos los tiempos, el esposo de Mary Steenburgen, Ted“, dijeron Fey y Carlock en un comunicado.

Danson actualmente interpreta al arquitecto Michael Michael en The Good Place, de NBC, que entrará en su cuarta y última temporada este otoño. Todavía es más conocido por interpretar al ex cantante de jock Sam Malone en el éxito de NBC Cheers, ganando premios Emmy por su papel en 1990 y 1993. Sus otros papeles importantes en la televisión incluyen Curb Your Enthusiasm, Fargo, CSI, Becker, Damages y Bored to Death .

Fey y Carlock también son ganadores del premio Emmy por su trabajo en 30 Rock de NBC, que terminó con una carrera de siete años en 2013. También crearon Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix, que concluyó a principios de este año, con una película interactiva especial en el camino.

Tvline

Escrito por | 19 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la actriz Jane Krakoswki confirmaba que se habían
La noche del miércoles en Watch What Happens Live, el creador de American Horror Story
NBC acaba de conceder encargo de piloto para tres nuevas comedias que cuentan detrás con
Tina Fey acaba de vender su nueva comedia The Sackett Sisters a la cadena NBC que ya ha hecho
Andrea Martin y Kimrie Lewis-Davis (Scandal, Peeples) acaban de sumarse al nuevo proyecto de comedia de NBC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta