American Crime Story

American Crime Story revela su plan para una segunda temporada

the_people_v_oj_simpson_american_crime_story_key_art

Aunque la historia de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story todavía no se ha estrenado en la cadena FX, su trío de productores ya han revelado sus planes para la que sería una posible segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Murphy, Nina Jacobson and Brad Simpson han asegurado que aunque la serie limitada iba a centrar cada temporada en un crimen importante de la historia americana, no desean centrarse solo en historias con celebridades. La primera temporada estará centrada en el juicio a O.J. Simpson pero la segunda no tendrá nada que ver ya que el plan es desarrollará en torno al Huracán Katrina y las devastadoras consecuencias que dejó tras su paso.

La idea de la nueva temporada es la de centrar la trama en un grupode seis a ocho personas en un intento de examinar todos los aspectos de la tragedia, desde aquellos que trabajaron en hospitales a los que conducían autobuses o los que tuvieron que arrastrar a sus bebés lejos de la tragedia.

«Quiero que este espectáculo sea un examen de conciencia social, conciencia social de los diferentes tipos de delitos en todo el mundo», ha explicado Murphy. «Y en mi opinión, Katrina fue un crimen contra una gran cantidad de personas que no tienen una voz fuerte y vamos a tratarlo como un crimen Eso es de lo que trata este espectáculo.

La serie no ha renovado todavía aunque tiene la esperanza que lo hará. La primera entrega se estrena en FX el próximo 2 de Febrero y cuenta con un reparto formado por Cuba Gooding Jr. (Simpson), John Travolta (Robert Shapiro), Courtney B. Vance (Johnnie Cochran), David Schwimmer (Robert Kardashian) and Sarah Paulson (Marcia Clark).

FX Productions se encuentra todavía en negociaciones para conseguir material origina del Katrina, pero los productores esperan comenzar la producción en el otoño y ya han comenzado a hablar con los guionistas dado que los responsables de la primera temporada, Scott Alexander y Larry Karaszewski no van a participar en la segunda por estar adaptando el próximo libro de Jeffrey Toobin,sobre el secuestro de la heredera Patty Hearst para una película.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba