Noticias

History Channel hace encargo de serie para Six, drama sobre los «navy seals» del guionista de Apolo 13

history-logo-2016jpg

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como el canal History Channel había hecho encargo de serie para Knightfall, un nuevo drama producido y con la presencia del actor Jeremy Renner, y ahora a este el canal suma Six, otro drama, centrado en los trabajos en la vida real de los «navy seals». El proyecto será escrito por el guionista nominado al Oscar por Apolo 13, William Broyles Jr. junto al veterano de operaciones especiales David Broyle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en hechos actuales, la serie que ha recibido encargo de 8 episodios,  seguirá al «Team Six» de los «navy seals» considerados, «lo mejor de lo mejor», en su misión de 2014 para eliminar a un líder talibán en Afganistán y como todo sale mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con los terroristas.

El proyecto promete capturar «lo que estos hombres hacen, sus vidas personales complejas, y las decisiones de vida o muerte que deben tomar.»

Mitchell Hall, navy seal retirado que ha trabajado para películas como Zero Dark Thirty o Lone Survivor servirá como asesor técnico en la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba