True Detective

El presidente de HBO se culpa a sí mismo por la segunda temporada de True Detective

true-detective-season-2-03_0

La cadena HBO, y en concreto su presidente Michael Lombardo, ha decidido entonar el «mea culpa» por haber emitido el año pasado la segunda temporada de True Detective, la cuál cosechó malas críticas tanto por parte de la prensa especializada como por parte de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lombardo ha estado presente en el TCA Winter Press Tour que se celebra en Pasadena donde ha explicado que fue culpa suya y de la cadena el «presionar demasiado pronto» al creador de la serie, Nic Pizzolatto para que escribiera una segunda temporada de True Detective nada más acabar la primera.

«Nuestros mayores fracasos, y no sé si consideraría a True Detective 2 un fallo, es cuando le decimos a alguien que acabe en unas fechas en lugar de permitirle que la escritura encuentre su propio lugar tras un descanso natural, cuando esté listo, ahí  es cuando hemos fallado» dijo Lombardo » Y creo que en este caso particular, ya sabes, la primera temporada de True Detective era algo que Nic Pizzolatto había estado pensando y gestando, durante un largo periodo de tiempo … él es un escritor conmovedor … Creo que lo que hicimos fue ir a lo grande. Y me responsabilizo de la culpa. Me convertí en un ejecutivo de la cadena en ese punto. Tuvimos un gran éxito y pensé «Vaya, me encantaría repetirlo el próximo año…hicimos que lo entregara en un plazo de tiempo muy corto, algo que creo que llegó a ser muy difícil de cumplir…tuvo que reinventar la rueda, por así decirlo. Encontrar sus musas. Y creo que eso es lo que aprendí de él. No hagas eso. …No voy a empezar a apostar por ellos hasta que se realicen los guiones».

Lo cierto es que HBO ya parece haber «aprendido la lección» y de hecho hace poco se supo que George R.R. Martin no iba a cumplir el plazo que había pactado con la cadena para tener a punto su nuevo libro antes de la sexta temporada de Juego de Tronos.

En cuanto a Pizzolatto y al fracaso de True Detective, HBO no parece preocupada ya que el año pasado firmó un nuevo acuerdo que podría llevar a una tercera temporada de su serie o a nuevos proyectos.

Ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba