Noticias

FOX desarrolla el drama Basket Case del creador de White Collar y el productor de Life in Pieces

jeff-eastin-jason-winer

FOX acaba de hacer encargo de guión para Basket Case, drama basado en el bestseller de 2002 escrito por Carl Hiaasen, cuya adaptación corre a cargo del creador de White Collar y Graceland Jeff Eastin, y el productor ejecutivo de Life in Pieces Jason Winer. 20th Century Fox TV, es el estudio de producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro de Hiaasen, Basket Case se centra en el ex periodista investigador Jack Tagger, que ahora es un escritor obituario y un desastre, consumido por su propia mortalidad. Unido a un grupo disfuncional de amigos, este drama criminal descubre el sol, la diversión y los fundamentos de la mala muerte en sur de Florida. Eastin, Winer y Hiaasen son los productores ejecutivos.

Este es el segundo drama de Eastin que se vende a Fox esta temporada. El productor también tiene  Miracle Commission, que FOX compró hace semanas.

Por otro lado, Winer también produce a través de su compañía, Small Dog Picture Co., Token White Male para FOX, un drama de los escritores Carter Covington y Robin Schiff, la comedia Type-A, escrita por Lesley Wake Webster, y Hour This Might Hurt, escrito por los productores co-ejecutivos de New Girl, Ethan Sandler y Adrian Wenner. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba