Bolsamanía

Un asunto privado será la nueva serie española de Amazon Prime Video, producida por Bambú Producciones

Un asunto privado es el título de la nueva serie original de Amazon Prime Video, con la producción de Bambú Producciones, productora conocida por éxitos como Fariña, Las chicas del cable o Velvet.

“Bambú es una de las mejores productoras españolas y estamos encantados de anunciar esta colaboración con ellos para nuestra próxima producción original”, ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series. “Sabemos que nuestro público español está deseando ver series locales de los mejores creadores y esta es una historia auténtica que combina drama, comedia, romance y mucha acción en una serie que nadie querrá perderse y que estamos seguros de que será un éxito, no solo en España sino a nivel internacional.”

Cuando varias prostitutas mueren a manos de un asesino en serie, Marina Belloch, una intrépida señorita de la alta sociedad, se propone detener al criminal con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Pero ni los prejuicios que sufre por ser mujer, con su madre tratando de casarla, ni el nuevo jefe de la policía, que es también su hermano Arturo, impedirán que demuestre su increíble talento. Ambientado a finales de los años 40, este drama contemporáneo, divertido y vertiginoso recorrerá la lucha de Marina contra todos los estereotipos para poder cumplir su sueño de convertirse en una detective en un mundo de hombres.

Los miembros de Prime podrán ver Un asunto privado en la app de Prime Video para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios podrán descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets para disfrutarlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional.

La serie de ocho episodios, creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, empezará próximamente su producción y estará disponible en Amazon Prime Video en 2020.

Escrito por | 22 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El binomio que parece que ha formado Antena 3 y Bambú Producciones, ha dado como
Amazon Prime Video estrenará en exclusiva, a nivel nacional, la primera temporada de la serie
Pequeñas Coincidencias, la nueva producción de Atresmedia Studios, estará disponible en exclusiva en Prime Video
Amazon Studios ha hecho un encargo de guión de  serie para un proyecto de serie
Tras la llegada de Netflix y HBO a España, faltaba que Amazon Prime Video llegara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta