True Detective

Ronnie Gene Blevins, Emily Rios y Timothy V. Murphy fichan por la segunda temporada de True Detective

blevins-rios

True Detective sigue anunciando fichajes para la que va a ser su segunda temporada. La serie de HBO creada por Nic Pizzolatto contará con la presencia de Ronnie Gene Blevins (Kingdom), Emily Rios (The Bridge) y Timothy V. Murphy (Sons of Anarchy)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres van a dar vida a personajes secundarios dentro de la serie que van a protagonizar en esta entrega, Colin Farrell,Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn. Los tres primeros dando vida a agentes de la ley mientras que el cuarto será un criminal.

McAdams será Ani Bezzerides, “detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones la puso en desacuerdo con los demás y el sistema que sirve”, Kitsch será Paul Woodrugh “, un veterano de guerra y oficial de motocicleta de la Patrulla de Carreteras de California , que ha escapado de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió “ Vaughn será Frank Semyon un mafioso cuyo “acercamiento a tener una empresa legítima se trastoca por el asesinato de su socio de negocios.” y Farrell por su parte, dará vida a Ray Velcoro “un detective comprometido” que van a estar dividido entre “un departamento de policía corrupto y el mafioso quien le posee .

Rios, dará vida a Gabby Behenna, traumatizada por haber crecido en una familia bastante traumática. Blevins, dará vida al hombre de compañia desde hace tiempo, del personaje de Vaughn, el gangster ruso Osip Agranov. En cuanto al personaje de Murphy se desconoce, pero tenemos que decir que por lo visto, sólo está previsto que aparezca en el primer episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba