Damien

Trailer completo, y terrorífico, de Damien

DameinBar

El próximo 7 de Marzo, y junto a la cuarta temporada de Bates Motel, es cuando la cadena A&E estrenará su nuevo drama de terror Damien del que podéis ver ahora su trailer oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la presencia de la serie en el TCA Winter Press Tour de Pasadena, se ha presentado el trailer que os dejo a continuación y en el que descubrimos al actor Bradley James en la piel del personaje titular Damien Thorn.

Recordemos que la serie se iba a ver primero en Lifetime aunque A+E Networks decidió que saltara a A&E mientras se rodaba concediendo además más episodios. De un encargo inicial de seis capítulos paso a uno de diez. La ficción es una secuela a la película La Profecía y ha sido desarrollada por Glen Mazzara, productor de series como The Shield y The Walking Dead.

Según sabemos sobre la sinopsis oficial, Damien es un drama que sigue la vida adulta de Damien Thorn (James), el niño misterioso de la película de 1976 en la que se basa, que ha crecido siendo inconsciente aparentemente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien debe llegar ahora a un acuerdo con su verdadero destino:  él es el Anticristo.

Este es el primer trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba