Bolsamanía

Daredevil lanza una nueva promo de su segunda temporada

daredevil-reveals-his-goal-in-season-2

Daredevil, el hombre al “que hemos estado esperando,” toma el centro del escenario en una nueva promo de la segunda temporada de la serie de Marvel-Netflix. En el pequeño avance que tenéis a continuación, el héroe titular se alza mientras le vemos de espaldas.

Imagen de lugares famosos de todo el mundo, como el Cristo Redentor en Brasil, la Torre Eiffel en París, y el Taj Mahal en la India, aparecen reflejadas en su espalda.”Sólo estoy tratando de hacer mi ciudad un lugar mejor”, dice el personaje, antes de girarse para mostrarnos su rostro.

Esta nueva promo de Daredevil se ha lanzado debido a que Netflix anunció que amplia su servicio a 130 nuevos países, entre ellos India, Rusia, Vietnam, Arabia Saudita, Turquía y otros. Con un total de 190 países en su hoja de servicio mundial, Reed Hastings, CEO de la empresa, afirmó: “En este momento, estáis presenciando el nacimiento de una cadena de televisión global”.

China es la única región importante que se mantiene sin el servicio. “Seguimos trabajando en eso, y estamos siendo muy pacientes”, dijo Hastings.

La segunda temporada de Daredevil que se estrena el 25 de Marzo, volverá a contar con Rosario Dawson como Claire Temple, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Scott Glenn como Stick. Stephen Rider se suma al reparto como Blake Tower, mientras Jon Bernthal será The Punisher y Elodie Young será Elektra.

Esta es la promo:

Escrito por | 7 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: , ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta